Menú
Zaira
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Zaira

Zaira

Género: Femenino

Santo de Zaira: 22 de Octubre

Origen del nombre Zaira: Árabe

Significado del nombre Zaira:

Es una variante del nombre de Zahira y se podría traducir como "florida", "que da muchas flores". De hecho, se solía poner en su origen a las mujeres que nacían en primavera. Son muy constantes y están siempre preocupadas por los pequeños detalles. Es muy vehemente y segura de sí misma. Se suelen mover por la intuición y tener un gran manejo de las actividades artísticas.

Las mujeres que se llaman Zaira destacan además por su energía, imaginación y su gran habilidad de ser rápida de reflejos. Hablamos de personas constantes y realmente intelectuales que, aunque quizá estén un poco faltas de espontaneidad, son idealistas y buscan firmemente hallarse útiles hagan lo que hagan durante su vida.

En cuanto a su vida sentimental, el amor de Zaira es romanticismo en su máxima expresión. Son personas intolerantes, exigentes y apasionadas, aunque también celosas y a veces bruscas.

Existen varias mujeres famosas que lucen el nombre de Zaira, como la modelo argentina Zaira Nara o la pequeña cantante Zaira Ocaña que conquistó el corazón de David Bustamante en 'Got Talent España'. No podemos olvidarnos de la alcaldesa de Cee, Zaira Rodríguez, y la exconcursante de 'HMYV' Zaira.

Famosos con nombre Zaira:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!