Menú
Yotuel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Yotuel

Yotuel

Género: Masculino

Origen del nombre Yotuel: Francés

Significado del nombre Yotuel:

Yotuel es un nombre cubano y muy común en latinoamérica aunque es de origen francés. Su significado es 'hombre fuerte'.

Los hombres que poseen dicho nombre suelen ser personas muy apasionadas que se mueven principalmente por instinto. Su vida amorosa suele ser algo atípica, incluso compleja y difícil. A veces sus relaciones de pareja se mantienen a la fuerza, aparecido celos.

Suelen ser personas muy independientes por naturaleza, extrovertidas y extravagantes. A pesar de diseñar sus vidas a conciencia, a los hombres que se llaman Yotuel les gusta estar rodeados de otros. Para ellos la amistad es muy importante y les gusta estar rodeados de apoyo y consejo. Estrategas, son ante todo honestos y justos con los demás. Perseverantes, se ofrecen a cualquier tarea de manera decidida y eficaz, sin temer la sobrecarga de trabajo.

Otras de sus características es que son activos y muy dinámicos, aunque su mayor debilidad es exactamente esa, estar haciendo algo continuamente sin reservar energía. Buscan lo inesperado y no tienen miedo a nada a pesar de que exista peligro. Dueños de su destino, viven el presente por encima de cualquier circunstancia pero a veces su comportamiento autodestructivo les juega malas pasadas de las que se arrepientes durante tiempo.

Países donde es común Yotuel: Cuba

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!