Menú
Ymelda
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ymelda

Ymelda

Género: Femenino

Santo de Ymelda: 20 de Septiembre

Origen del nombre Ymelda: Germano

Significado del nombre Ymelda:

El nombre de Ymelda tiene origen en la mitología germánica. Significa 'guerrera valerosa' y celebra su onomástica el día 20 de septiembre. Este original y bonito nombre suele darse en países sudamericanos como Perú, México o Ecuador en los que ha sufrido algunas transformaciones como la de el cambio de la 'Y' o por 'I'.

Aquellas personas que poseen este nombre son bastante carismáticas que suelen llevarse bien y encajar en cualquier grupo. Tienen un carácter bastante agradable que hace que sea muy fácil convivir con ellas. Hay que decir que su personalidad es muy sencilla y que nunca suelen enfadarse pero una vez que se agota su paciencia será muy difícil conseguir que se relajen. Confían en todas las personas que les rodean pero si les fallas tan solo una vez habrás conseguido que pierdan toda la confianza que depositaron.

En el ámbito amoroso son muy enamoradizas. Al interactuar con tanta gente y al caer tan bien no tendrán ningún problema en conocer a diferentes personas. Son muy románticas y muy detallistas con sus parejas. Les encanta el arte y la música aunque son un poco rezagadas con la literatura. En el ámbito laboral son muy persistentes y tendrán muchas puertas abiertas gracias a su simpatía y a su gancho.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!