Menú
Ylenia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ylenia

Ylenia

Género: Femenino

Santo de Ylenia: 18 de Agosto

Origen del nombre Ylenia: Griego

Significado del nombre Ylenia:

El nombre de Ylenia tiene como significado "atractiva como el sol". La belleza será uno de los puntos fuertes de estas personas, además de su carácter y personalidad. Deriva del griego Elene, y es variante de Helena. Este nombre proviene de la antigua Grecia, significa "aquella mujer resplandeciente y atractiva como el sol".

Bella, inteligente y luchadora son algunas de las cualidades que más destacan en Ylenia. Sabe tener un círculo de personas que le hacen crecer y sentirse realizada. A pesar de esto, tiene un lado oscuro en el que los celos son el peor de sus defectos. Lo que más le importa es sentir el amor de los suyos y la aceptación de sus conocidos.

A pesar de no ser uno de los nombres más populares, Ylenia sí que es líder y voz cantante de cualquier grupo en el que se encuentra. En el ámbito profesional, es buena ejecutora de proyectos e ideas que el equipo introduce. No destaca por ser creativa, pero sí valorará las ideas de los demás y las llevará a cabo de la manera más eficiente. En lo más íntimo, Ylenia es una persona de pareja, le gusta amar y ser amada. En su familia es muy querida, debido a los piropos y constantes muestras de cariño que da.

Su número de la suerte es el 6 y su santo el 18 de agosto. Como talentos naturales tiene la espontaneidad, diversión y tenacidad. Suele destacar en ámbitos de comunicación, técnica y estética por lo que su profesión suele estar rodeada de estos conceptos.

Países donde es común Ylenia: Francia, Italia

Famosos con nombre Ylenia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!