Menú
Yisel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Yisel

Yisel

Género: Femenino

Origen del nombre Yisel: Germano

Significado del nombre Yisel:

El nombre de Yisel comenzó a utilizarse en la década de los sesenta y poco a poco ha ido creciendo. Es de origen germano y significa 'prenda de felicidad'. Sus variantes más conocidas con Gisela e Iselda.

Las mujeres que poseen este nombre son personas con un buen carácter. No les gusta para nada los conflictos y suelen ser muy dulces. Les gusta sociabilizar con las personas aunque en un principio son mujeres bastante tímidas. Tampoco les gusta ser líderes de grupo aunque se enfadarán si no se tiene en cuenta sus opiniones e ideas.

Son mu bondadosas, suelen entregarse a las necesidades de los demás y son unas perfectas confidentes. Sienten un gran cariño por los niños pequeños y les encanta la playa. Eso sí, no les suele gustar los sitios rurales. Son personas que prefieren la ciudad, el asfalto y las grandes multitudes.

Si se tiene en cuenta su generosidad y bondad, son perfectas para cargos laborales como la enfermería o los servicios sociales. Por otra parte, en el ámbito amoroso les suele costar confiar en la persona que conocen. Son celosas y nunca deberás traicionarlas porque son tan sensibles y frágiles que nunca podrán recuperarse. Es imposible recobrar la confianza perdida en ellas.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!