Menú
Yara
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Yara

Yara

Género: Femenino

Santo de Yara: 31 de Mayo

Significado del nombre Yara:

El nombre Yara es de origen tupi y significa 'La Señora'. Aquellas mujeres que se llaman Yara tienen bastante carácter y un gran temperamento. Aunque tengan un fuerte carácter, también son personas muy sensibles, pero que siempre tratarán de ayudar aquellos que le rodean y a los que más lo necesiten. Tienen una personalidad bastante calmada y reservada que muchas veces hace que sean tímidas y vergonzosas.

Las mujeres que se llaman Yara en el ámbito del amor son difíciles, ya que tienen bastante miedo a enamorarse de las personas que van conociendo. Eso sí, el día que consiguen formar un amor correspondido se involucrarán al máximo y lo darán todo.

Son muy amantes de la naturaleza, de los animales y del medio ambiente. No les gusta caer en la monotonía ni en la rutina, por eso siempre buscarán nuevas actividades para estar siempre entretenidas y no aburrirse nunca. Por eso les encanta el campo, la playa y los sitios al aire libre. Otra de las características que tienen todas las personas que se llaman Yara es que son bastante trabajadoras y orgullosas, por eso, no les gustará flaquear en ningún aspecto laboral y siempre cumplirán con sus labores y actividades. Cuando son niñas mostrarán gran madurez y seguridad.

Países donde es común Yara: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!