Menú
Xena
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Xena

Xena

Género: Femenino

Origen del nombre Xena: Griego

Significado del nombre Xena:

Xena es un nombre de origen griego. Significa 'huésped' o 'extranjero'. También puede interpretarse como 'persona hospitalaria'. Se trata de una mujer buena y agradable, no duda en compartir todo con los demás y es muy generosa. A veces, el ser tan buena le juega malas pasadas, pero le gusta ser una persona bondadosa y ayudar a los demás.

Esto no está reñido con su timidez, puede llegar a rozar los niveles de ser introvertida, pero siempre se preocupará por las personas que le importan en su vida. Es una persona muy emocional y sentida, será una catarata de sentimientos, estando a veces muy arriba y otras muy abajo. Las Xena son personas que necesitan cariño y les gusta que estén pendientes de ellas.

En el amor son personas con temperamento y si algo no les gusta en su relación no tendrán problemas en decirlo. Son detallistas con su novio o novia y quieren ser queridas en todo momento. Serán ligeramente celosas y siempre respetarán a su pareja. Su deseo es formar una familia en la que brille el amor y comparta su felicidad con una pareja estable e hijos. Tendrá el instinto maternal muy desarrollado y querrá ser madre joven.

Países donde es común Xena: Grecia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!