Menú
Xase
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Xase

Xase

Género: Masculino

Origen del nombre Xase: Irlandés

Significado del nombre Xase:

Xase es un nombre de origen irlandés y su significado es 'caso'. Las personas que se llaman Xase suelen caracterizarse por ser tranquilas, metódicas y muy disciplinadas. Son pacientes y responsables, no dejan nunca nada al azar, les gusta tenerlo todo controlado. Generalmente son personas cariñosas, aunque les suele costar mostrar su afecto por los demás.

Son sensibles, intuitivos y observadores, siempre se fijan en aquellos detalles que para el resto del mundo pasan desapercibidos. Para ellos, su familia y amigos son lo primero. Les encanta pasar tiempo con sus seres queridos y es muy importante tener el apoyo de la gente a la que quieren.

También suelen ser bastante reservados y tímidos, les cuesta llegar a la gente y tienen tendencia a vivir en su propio mundo para evitar cualquier conflicto. Tienen pocos amigos, pero son personas de confianza a las que le puedes contar cualquier secreto.

En su vida sentimental son fieles y cariñosos con sus parejas, en ocasiones parecen no valorar a la persona que tienen al lado pero en realidad no es así. Les cuesta expresar sus sentimientos pero una vez que se abren son personas realmente delicadas. No son aventureros y les gustan los planes de pareja sencillos y bonitos. No suelen enamorarse fácilmente pero una vez que lo hacen se entregan por completo.

Países donde es común Xase: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!