Menú
Xande
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Xande

Xande

Género: Masculino

Origen del nombre Xande: Inglés

Significado del nombre Xande:

Es utilizado en alguna ocasión como diminutivo de Alexander y significa 'defensor' o 'protector'. Es un nombre de origen inglés y no demasiado utilizado. Son personas muy originales, tienen un alto nivel creativo y su vida laboral girará en torno a alguna profesión creativa. Además tienen una gran personalidad y nada ni nadie les achanta.

Son personas muy alegres y divertidas y les gusta hacer que todos los que estén a su alrededor se lo pasen en grande. Los Xande son muy extrovertidos y sociables, no tienen problemas a la hora de establecer relaciones con otras personas, bien sea de manera personal o laboral. Tienen un carácter afable y siempre están dispuestos a conversar con cualquiera que les de pie.

En cuanto al amor son personas que necesitan tener contacto siempre. Buscan el amor con todas sus fuerzas y les encanta estar en pareja. No suelen ser personas que van de flor en flor, sino que prefieren una relación estable junto a alguien que les respete, les apoye y estén siempre a su lado cuando les necesiten. Los Xande son personas románticas y muy tiernas, siempre tendrán un detalle para su pareja sin necesidad de que sea una fecha especial. Darán mucho amor.

Países donde es común Xande: Reino Unido

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!