Menú
Wilfor
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Wilfor

Wilfor

Género: Masculino

Significado del nombre Wilfor:

El nombre Wilfor suele utilizarse sobre todo en Perú aunque también sus países vecinos como Ecuador y Bolivia han ido adentrándolo poco a poco en sus culturas hasta convertirse en un nombre muy recurrente.

Las personas que poseen este nombre suelen tener un carácter muy tranquilo, sosegado y llevadero. Son muy pacientes y no les gusta discutir pero, a su vez, son hombres muy cabezones que siempre intentarán llevar la razón y salirse con la suya. Siguen fielmente sus valores y principios. Sobre todo, se rigen por aquella educación y pensamientos con los que les educaron de niños.

Son bastante egoístas en el aspecto material. Eso no quiere decir que no les guste ayudar, al contrario, se desviven por ayudar psicológicamente a todas aquellas personas que estén a su lado y verdaderamente lo necesiten. Además, suelen ser muy buenos consejeros gracias a la gran empatía que tienen. No les gusta hacer sufrir a nadie y siempre defenderán al más débil.

Les gusta la monotonía y la rutina. Es más, detestan las sorpresas y los planes sin organizar. Suelen relajarse mucho en el campo ya que no se sienten cómodos en las grandes multitudes. En el ámbito amoroso son muy impulsivos y fogosos. Darán todo lo que puedan para hacer que la relación llegue a buen puerto y nunca se cansarán de estar constantemente pendiente de la persona con la que comparten su vida.

Países donde es común Wilfor: Bolivia, Ecuador, Perú

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!