Menú
Wendy
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Wendy

Wendy

Género:

Significado del nombre Wendy:

El nombre de Wendy significa 'la que es amiga de verdad' y es muy utilizado en todo el continente americano. Las mujeres que poseen este nombre suelen ser bastante creativas, amistosas, simpáticas y dinámicas. Son personas que les encanta sociabilizar con los demás aunque en un primer momento suelen ser bastante tímidas.

Esta timidez muchas veces puede causarle malas pasadas ya que la gente que no las conoce pensarán que pueden ser un poco altivas o bordes. Pero todo lo contrario, una vez superada esta barrera y roto el hielo se ganarán el cariño y la amistas de todos sus conocidos. Además, tienen un carácter muy afable. No les gusta mandar y tampoco tienen grandes dotes de liderazgo. Tienen muchísima paciencia pero cuando su tranquilidad se acaba, no permitirán que nadie se aproveche de ellas.

Son grandes amantes de la música y de la pintura. Les encanta bailar y los sonidos alegres. Disfrutan mucho en los museos y son grandes aficionadas a la historia. Por eso mismo, son perfectas para algunos trabajos como historiadoras, guías turísticas o cualquiera que tenga que ver con el mundo del arte.

En el ámbito amoroso son grandes amantes. No suelen enamorarse con facilidad aunque cuando lo hacen se vuelcan al máximo y darán todo por su pareja.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!