Menú
Wanda
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Wanda

Wanda

Género: Femenino

Origen del nombre Wanda: Polaco

Significado del nombre Wanda:

Wanda es un nombre femenino de origen desconcoido, aunque se cree que puede ser polaco. Por otro lado, podría tratarse de un derivado de 'Wend', que significa 'esclavo'. El nombre fue registrado por países angloparlantes alrededor del siglo XIX.

Las mujeres que se llaman Wanda suelen ser aventureras, guiándoles una fuerza de voluntad increíble. Entregadas, son amables y encantadoras. Tienen una naturaleza emotiva y condescendiente, suave, sagaz y cordial. Aman la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Por otro lado, les gusta sentirse alabadas.

Con un carácter realmente curioso, necesitan tener libertad para descubrir sus grandes pasiones. Se expresan por medio de su compresión con los demás, suelen despertar simpatías, pero en ocasiones pueden ser muy odiadas. Pueden resolver fácilmente problemas ajenos y de amistad.

Suelen tener un carácter y un pensamiento muy firme. Se expresa como pensamiento ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Tienen una capacidad grande comprensión, penetrante adaptación y les gusta mezclar lo pasado con lo actual.

Cabría destacar que aman complacer y también recibir, y suelen destacar en trabajos relacionados con la estética, la contabilidad, la música los libros, y en general con el mundo de las artes como la pintura o la escultura.

Países donde es común Wanda: Polonia, Argentina

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!