Menú
Wally
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Wally

Wally

Género: Masculino

Origen del nombre Wally: Anglosajón

Significado del nombre Wally:

Es un nombre de origen anglosajón Vallace, que significa "extranjero". Con este nombre eran denominadas las personas nativas de Gales. Según otra interpretación Wallysu significado es "el ejército del mando" o "la sede del poder". Este nombre se convierte en femenino en Italia, donde se usa como contracción de Valeria. Este nombre tiene diversas variantes Walli, Waly, Wali, Gually, Gualli, Gualy, Guali. El país donde más se utiliza Wally es en Estados Unidos.

Es hombre con mucho carácter y mucha personalidad por lo que son difíciles de manejar y llevar. Son buenas personas aunque no les gusta mostrar sus sentimientos al resto ya que consideran que es una parte muy personal y que nadie tiene por qué saber, esto deriva en que sean personas muy reservada y muy introvertidas, ya que en ocasiones les da miedo hablar en público o comunicarse con ciertas personas, por otra parte tienen una gran imaginación y una gran habilidad para desempeñar trabajos creativos.

Con la pareja intentan dejar a un lado su timidez e intentar que la otra persona les conozca verdaderamente tal y como son, cuando lo consiguen son personas muy detallistas y dispuestas a demostrar el gran amor que sienten por la otra persona.

La persona famosa que destaca por llevar este nombre es el dj Wally Lopez.

Países donde es común Wally: Estados Unidos

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!