Menú
Viviana
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Viviana

Viviana

Género: Femenino

Santo de Viviana: 2 de Diciembre

Origen del nombre Viviana: Latino

Significado del nombre Viviana:

El nombre es una variante de Bibiana que significa 'Aquella que vive intensamente', también quiere decir pequeña. Es de oigen latino y es una variante del nombre de Bibiana, con el que guarda numerosas similitudes.

Quienes llevan el nombre de Viviana son amorosas, le dan importancia a su aspecto físico y piensan mucho en los demás, si bien es cierto que son muy individualistas en la práctica. Son sociables y respetuosas, activas y con capacidad de llevar adelante proyectos por lo que otros no gastarían sus fuerzas.

El amor es para las mujeres que llevan el nombre de Viviana la parte más importante de su vida. Tiene mucho amor para dar, son románticas y apasionadas, y cuando encuentren a la persona con la que querrán pasar el resto de su existencia lo sabrán enseguida y lo harán saber.

El Santo de las Vivianas es el 2 de diciembre, el mismo que para las que se llaman Bibiana. Entre las famosas que llevan este nombre se encuentran la soprano española Montserrat Caballé, cuyo verdadero nombre es María de Montserrat Viviana Concepción. También se encuentra la actriz de 'Lo que el viento se llevó' Vivien Leigh, cuyo verdadero nombre era Vivian Mary Hartley.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!