Menú
Víctor
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Víctor

Víctor

Género: Masculino

Santo de Víctor: 28 de Diciembre

Origen del nombre Víctor: Latino

Significado del nombre Víctor:

Víctor es un nombre propio de origen latino. En cuanto a su significado, este nombre quiere decir: "el vencedor". Es la forma masculina del nombre Victoria. Su santo se celebra el día 28 de diciembre.

El nombre de Víctor posee una naturaleza coincidente y emotiva. Son personas que suelen expresarse mediante lo ideal, lo genial y lo casual. Aman el poseer experiencia, el saber y el conocimiento ante las cosas y la evidencia. Personas a las que les gusta mostrar empeño en las cosas. Personas que se expresan por medio de la comprensión hacia los demás, despertando simpatías y antipatías, y a las que les gusta resolver problemas ajenos y mostrar su amistad para con los demás. Aman lo que perdura en el tiempo. También son personas que se expresan o realizan labores más cerebrales que manuales. Aman las cosas del pensamiento, más al crearlas que al realizarlas.

Además, los hombres llamados Víctor pueden ser personas extrovertidas, divertidas, prácticas e inteligentes. Los hombres que tienen este nombre pueden destacar por ser personas comunicativas y honestas.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido el nombre de Víctor hay que hablar del actor Víctor Clavijo, el futbolista Víctor Valdés y el presentador Víctor Sandoval.

Países donde es común Víctor: España, Reino Unido, Francia

Famosos con nombre Víctor:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!