Menú
Vicente
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Vicente

Vicente

Género: Masculino

Santo de Vicente: 5 de Abril

Origen del nombre Vicente: Latino

Significado del nombre Vicente:

Vicente es un nombre propio masculino. En cuanto a su origen, hay que decir que se trata de un nombre de origen latino. Si hablamos de su significado, hay que indicar que Vicente significa "vencedor".

En lo relacionado a la personalidad o carácter de las personas llamadas Vicente, hay que decir que pueden ser hombres que lo aprovechan todo y que pueden tener una naturaleza emotiva. Pueden ser personas a las que les puede gusta sentirse seguras a la vez que son consistentes. También pueden tender a expresarse en línea recta, a través del detalle y la seguridad.

Y es que precisamente la seguridad en ellos mismos puede ser una de las características que en un momento determinado defina su forma de ser. Con respecto a la familia, los llamados Vicente pueden conceder una gran importancia a la familia, en concreto a sus padres. Pueden ser hombres comunicativos, algo que puede hacer que tengan facilidad a la hora de hacer amistades. Además, también pueden ser personas honestas.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido este nombre hay que hablar del entrenador de fútbol Vicente del Bosque o de Vicente Seguí, ganador de la tercera edición del programa musical 'Operación Triunfo'.

Países donde es común Vicente: España, Francia, Suecia

Famosos con nombre Vicente:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!