Menú
Verónica
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Verónica

Verónica

Género: Femenino

Origen del nombre Verónica: Griego

Significado del nombre Verónica:

Verónica es un nombre propio femenino. Se trata de un nombre de origen griego, Berenice. En cuanto a lo que quiere decir, el significado de este nombre está relacionado con "la que alcanza la victoria" o "mujer victoriosa". Es también el nombre de una flor.

En cuanto a la personalidad y carácter de las mujeres llamadas Verónica, hay que decir que pueden ser personas sensibles y alegres, aunque no es incompatible con que pueden tener un carácter fuerte. También pueden ser complacientes. La responsabilidad no tiene por qué asustarle, es más, puede llegar a gustarle. Otra de las características o rasgos que puede encontrarse en el carácter de las Verónicas es que puede ser una mujer muy sociable.

En lo relacionado con el terreno sentimental, a las mujeres llamadas Verónica les puede llegar a llevar cierto tiempo el llegar comprometerse con la persona, y es que pueden tener que necesitar estar del todo convencidas de lo que están haciendo.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido esta nombre hay que hablar de la cantante Verónica Romeo, participante de la primera edición del programa musical Operación Triunfo, emitido en TVE. Es también el nombres de las actrices Verónica Sánchez y Verónica Forqué.

Famosos con nombre Verónica:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!