Menú
Vera
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Vera

Vera

Género: Femenino

Origen del nombre Vera: Ruso

Significado del nombre Vera:

Vera es un nombre propio de mujer. En cuanto a su origen, hay que indicar que estamos ante un nombre de origen ruso. Con respecto a su significado, hay que indicar que está relacionado con el término "fe", por lo que podría querer decir "aquella que tiene fe". Sin embargo, en algunas ocasiones se asocia el nombre de Vera con el término "verus" que proviene del latín y que significa "la verdad".

En lo relacionado con el carácter y personalidad que pueden tener las mujeres llamadas Vera, hay que decir que pueden ser personas que no se conformarían con cualquier cosa, por lo que no se las podría considerar conformistas. Esto se puede manifestar en su aspecto sentimental, por lo que le podría afectar a la hora de buscar y encontrar pareja, y podría ser exigente en lo que busca y pide al ser querido. También pueden destacar por ser mujeres con una persona bastante clara y que sean decididas a la hora de actuar y en sus acciones.

En cuanto a los rostros conocidos que llevan el nombre de Vera hay que hablar de las actrices americanas Vera Farmiga y Vera Miles y también de la prestigiosa diseñadora Vera Wang.

Países donde es común Vera: Reino Unido, México, Argentina

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!