Menú
Vandor
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Vandor

Vandor

Género: Masculino

Origen del nombre Vandor: Holandés

Significado del nombre Vandor:

El nombre de Vandor es de origen holandés, es masculino y significa "que pertenece a". Para los amantes de los comics, Vandor es un personaje de la serie "Linterna Verde" ("Green Lantern").

Los hombres con este nombre tienen un gran sentido del humor, a veces, es cierto que no se toman las cosas demasiado en serio lo que les puede ocasionar grandes controversias con los que están a su alrededor. Son ideales cuando buscan a alguien con quien reír pues siempre están dispuestos a levantarte el ánimo y hacerte sonreír. Son orgullosos y muy cabezotas pues consideran que siempre llevan la razón, pero por otro lado también son compresivos y muy tiernos. Necesitan mucho amor y cariño aunque parezcan personas frías y calculadoras. Son personas muy meditativas ya que se piensan las cosas muy bien antes de actuar por ello en muchas ocasiones y sobre todo en temas de negocios son considerados hombres de gran éxito, aunque en otros aspectos de la vida también lo son.

Con la pareja en ocasiones llegan a ser demasiado posesivos por eso pueden perder demasiado pronto a la persona que aman, pero si saben que esa es la persona a la que de verdad quieren se tragaran su orgullo y hombría para recuperarla.

Países donde es común Vandor: Holanda

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!