Menú
Tuan
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Tuan

Tuan

Género: Masculino

Origen del nombre Tuan: Vietnamita

Significado del nombre Tuan:

El nombre de Tuan, de origen vitnamita, significa 'caballeroso, gentil' y también 'obediente'. Se trata de un nombre masculino aunque en algunos logares se ha oído para mujeres.

Su personalidad se caracteriza porque es muy enérgico, algunas veces soberbio y orgulloso cuando se enfrenta a alguien. Por otor lado es ambicioso y lucha por conseguir sus metas, aunque le da miedo mandar, dirigir, asumir papeles de jefe y de máxima autoridad, acceder a un cierto tipo de poder, ejercer con demasiada autoridad y ocupar el primer lugar. No le gusta ser halagado en exceso, no admite la mentira ni las injusticias, y tiene mucho sentido de la amistad y el compañerismo. es valiente en situaciones extremas y sobre todo emprendedor.

En cuanto al amor, se muestra posesivo ya autoritario cuando siente que va a eprder a su pareja, pero también es apasioando, entregado e íntegro. De vez en cuando tiene crisis de celos que le son difíciles de controlar, y es que en ocasiones no sabe mostrar al mundo que necesita cariño y el afecto para sentirse querido. No dejan de ser extremadamente sensibles y si no se sienten vulnerables son fáciles de llevar.

Al ser un nombre vietnamita no tiene santoral.

Países donde es común Tuan: Vietnam

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!