Menú
Tricia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Tricia

Tricia

Género: Femenino

Origen del nombre Tricia: Latino

Significado del nombre Tricia:

A pesar de que cada vez se usa con más asiduidad, en realidad no es un nombre como tal, sino que se trata de un diminutivo de Patricia. Patricia tiene su origen en el idioma latín y significa 'mujer aristócrata nombre' y es una forma femenina de Patricio o Patrick.

las mujeres que poseen el nombre de Tricia son muy sensibles y la mayor parte del tiempo se preocupan por la familia y el hogar, son activas, dinámicas e independientes. Se preocupan por asumir responsabilidades. Son amantes de la armonía y buscan la paz. Se esfuerzan por mantener el equilibrio a su alrededor y son tranquilizantes. Tienen una apariencia de calma, reconfortante y atractiva.

Por otro lado pueden ser un poco orgullosas, ambiciosas y quieren triunfar para mandar y dirigir. No soportan estar en un segundo plano ya que les gusta brillar y ser un modelo para los demás. De vez en cuando son titubeantes y demasiado idealistas, siempre encuentran algún defecto sentimental y no dudan en decírselo, porque siempre expresan todo lo que piensan sin tapujos. Odian la dependencia y se muestran muy elitistas en sus elecciones. Su impuslvidiad les lleva a cometer errores innecesarios de los que luego se arrepientes.

Países donde es común Tricia: Estados Unidos, Reino Unido

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!