Menú
Triana
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Triana

Triana

Género: Femenino

Santo de Triana: 18 de Septiembre

Origen del nombre Triana: Árabe

Significado del nombre Triana:

El nombre de Triana proviene del árabe, donde se escribe Atrayana. Su significado es 'más allá del río' y también es un conocido barrio de Sevilla. Es un nombre de lo más original que actualmente se ha puesto de moda entre las niñas.

Las Triana son mujeres independientes y emprendedoras. Siempre tienen ganas de hacer cosas y no quieren depender de nadie. Son muy reacias a pedir ayuda si en algún momento la necesitan porque les gusta sacarse las castañas del fuego ellas mismas.

Son personas valientes y firmes, no se achantan con los problemas que la vida les traiga y se enfrentan a todo de cara. Además, la mujeres con el nombre de Triana son muy responsables y solidarias, ya que les gusta ayudar a todo el mundo. Cuando alguien las necesita ellas siempre van a estar ahí. Pero uno de sus defectos más importantes es que tienen un poco de mal genio. Tienen un carácter muy fuerte y se suelen enfadar con facilidad, por eso es importante saber tratarlas.

En el plano sentimental les gusta tomar la iniciativa. Son de las personas que si no tienen pareja harán por encontrarla y no les supondrá ningún problema y cuando están en pareja, lo dan todo por ella. Son detallistas y serán grandes madres. Las celebrities que se llaman Triana son: Marifé de Triana y Triana Ramos.

Países donde es común Triana: Arabia Saudita, España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!