Menú
Tiburcio
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Tiburcio

Tiburcio

Género: Masculino

Santo de Tiburcio: 11 de Agosto

Origen del nombre Tiburcio: Latino

Significado del nombre Tiburcio:

El nombre de Tiburcio tiene origen en la lengua latina y significa 'aquel que procede del río Tiber'. Solía darse mucho a principios del siglo XX aunque poco a poco ha ido perdiendo su uso.

Los hombres que poseen este característico nombre son grandes pensadores, muy inteligentes y trabajadores. Esto hará que sean unos perfectos estudiantes y muy eficaces en su puesto laboral. Al tener esta gran característica, tendrán una gran facilidad para aprender cosas nuevas. Eso sí, son personas muy desorganizadas y esto hará que se retrasen varias horas a la hora de ejecutar su trabajo.

Son hombres que les gusta sociabilizar con las demás personas aunque no demasiado. Ellos tienen verdaderamente claro cuál es su círculo de amistades y se verán muy reacios a ampliarlo. Por eso mismo, perderán grandes ocasiones en su día a día. No son maleducados pero les gusta mantener la línea que separa el ser una persona conocida y un amigo.

En el ámbito amoroso serán grandes sufridores. Al ser tan reservados y al costarles tanto abrirse a los demás, no tendrán grandes posibilidades de enamorarse. Las veces que lo hacen serán bastante cautelosos y no les gustará dar todo de sí porque no suelen confiar completamente en los demás.

Países donde es común Tiburcio: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!