Menú
Teotiste
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Teotiste

Teotiste

Género: Masculino

Origen del nombre Teotiste: Griego

Significado del nombre Teotiste:

Independiente, autónomo o autodidacta. No le gusta la rutina ni las obligaciones, sino que desea poder vivir la vida a su manera.

Posee una personalidad curiosa y exploradora, por lo que busca constantemente nuevos retos. Odia la monotonía y disfruta al máximo cada momento.

Los hombres con este nombre son creativos, intuitivos y carismáticos. Dan mucha importancia a su aspecto físico con la finalidad de agradar a los demás. Tienen un gran sentido de la amistad y la diversidad.

Teotiste es extrovertido, alegre y sociable. Le encanta ser el centro de atención, por lo que le gusta tener a mucha gente alrededor para que le alaben.

Siente una gran necesidad por ser amado y admirado. Es todo un seductor y se entrega en sus relaciones dando rienda suelta a su pasión, ya se trate de una relación duradera o una aventura sin importancia. No obstante, es bastante independiente y no necesita tener pareja constantemente, lo que le puede hacer un poco inestable. Tampoco se caracteriza por su lealtad. A pesar de su independencia, llegará el momento en que decida estabilizar su vida sentimental y formar una familia.

En el trabajo odia la jerarquía y la monotonía. Le atormenta la idea de estar encerrado entre cuatro paredes. Le gustan los desafíos y tener a su cargo responsabilidades con las que ponerse a prueba. Es muy dinámico y emprendedor. Profesiones que se ajustan a él son las relacionadas con la política, la televisión, la publicidad...

Su tendencia al gasto hace que su situación económica sea bastante caótica.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!