Menú
Teo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Teo

Teo

Género: Masculino

Santo de Teo: 19 de Diciembre

Origen del nombre Teo: Griego

Significado del nombre Teo:

El nombre Teo es de origen griego y significa 'la presencia de Dios' o 'A quien Dios cubre con su presencia'. Las personas que reciben este nombre son agradables y muy sociables, les gusta reflexionar sobre la vida y debatir de cualquier tipo de tema.

Tienen una relación muy estrecha con su familia, les encanta tener cerca a sus seres queridos y poder contar con ellos en todo momento. Suelen ser dóciles y sinceros, saben lo que tienen que hacer en cada momento y como deben aconsejar a la gente de su entorno.

En el trabajo, suelen desenvolverse con soltura ante cualquier situación por muy complicada que sea, además para ellos lo más importante es el compañerismo. Intentan pasar desapercibidos siempre que pueden, no les gusta ser el centro de atención, ya que prefieren que el protagonismo lo tengas otros antes que ellos.

En el ámbito amoroso, son entregados y pasionales. Les gusta dedicar tiempo a sus parejas y demostrarles constantemente lo felices que son junto a ellas. Para ellos, el respeto mutuo es uno de los valores fundamentales de cualquier relación y es lo que buscan principalmente a la hora de buscar pareja. Además, son sensibles y leales, para ellos una infidelidad es imperdonable.

Países donde es común Teo: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!