Menú
Telma
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Telma

Telma

Género: Femenino

Origen del nombre Telma: Germano

Significado del nombre Telma:

El nombre de Telma tiene origen en la lengua germana. Proviene de Antelmo, su variación masculina es Telmo y significa 'casco', 'protección' y 'yelmo'.

Las personas que se llaman Telma son muy sociables. Les encanta hablar, expresar lo que sienten y conocer gente nueva. Tienen muy poco carácter y son muy inocentes por lo que muchas veces son manipuladas por gente con más carisma. Este aspecto será un gran inconveniente ya que muchas veces se encontrarán en líos o problemas en los que ellas no tenían culpa de nada. Deberán de cuidar su carácter y fortalecer mucho más su personalidad pero será algo que irán tallando poco a poco con los años.

Les encanta la naturaleza y el medio ambiente. Disfrutan muchísimo en los espacios abiertos. Tanto en la playa como en la montaña. Su debilidad son los animales y sentirán una gran responsabilidad por sus cuidados. Por ello, son perfectas para los trabajos como bióloga y veterinaria.

En el ámbito amoroso son mujeres muy enamoradizas. Al conocer a tanta gente diferente y al no pensar mal sobre las personas, vivirán más de un engaño amoroso del que les costará salir y superarlo. Pero una vez vencido el desamor, volverán a engancharse como la primera vez.

Famosos con nombre Telma:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!