Menú
Tatiana
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Tatiana

Tatiana

Género: Femenino

Santo de Tatiana: 12 de Enero

Origen del nombre Tatiana: Ruso

Significado del nombre Tatiana:

El nombre de Tatiana tiene origen ruso. Proviene del nombre Taciana y suele usarse mucho en la religión ortodoxa ya que fue una mártir cristiana del año 225. Las mujeres que poseen este nombre suelen ser personas bastante alegres, dicharacheras, simpáticas y agradables.

Poseen un carácter bastante fuerte. Suelen aguantar muy bien las malas fases que les toca vivir y casi nunca decaen. No les gusta desmoronarse delante de la gente por eso siempre aguantarán a llorar cuando estén a solas. Como tienen esta fuerte personalidad no les gusta seguir las reglas que les imponen los demás pero tampoco les gusta el papel de líderes. Esta fortaleza les hará estar casi siempre alegres y contentas.

Son personas que siempre necesitan estar rodeadas de los suyos. Su familia, amigos y el amor son sus pilares fundamentales y en cuanto uno les falla suelen cojear. Se vuelcan totalmente por las personas que les muestran su amor. Para ellas, lo más importante en las relaciones es la confianza. En el momento que alguien les defrauda o traiciona el daño que les causa es irreparable. Son bastante rencorosas y no olvidan con facilidad.

Tampoco les suele gustar la naturaleza y mucho menos el campo. Son mujeres que prefieren las ciudades y las grandes multitudes.

Famosos con nombre Tatiana:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!