Menú
Tania
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Tania

Tania

Género: Femenino

Santo de Tania: 12 de Enero

Origen del nombre Tania: Ruso

Significado del nombre Tania:

El nombre de Tania significa 'bella princesa'. Su origen es ruso y en esa zona del mundo es muy popular y común.

En cuanto a la personalidad, son mujeres que se amoldan a todo, que se caracterizan por la jovialidad que despiertan. Son personas que se amoldan a todo, y que se caracterizan por la jovalidad, la amenidad y la prodigalidad. Además son muy divetidas y sonrientes, emana positivismo y energía allá donde van, son cercanas y posen un toque picante.

En las relaciones personales, las Tania muestra una personalidad algo coqueta. Aunque las relaciones serias no son lo suyo, cuando encuentran a la persona adecuada, no se desprenden de ella con facilidad. Eso sí, son muy celosas y eso les pude jugar malas pasadas y acabar terminando con sus relaciones.

En cuanto a su popularidad, en otros países además de Rusia también muchas mujeres lo poseen, y es igual en italiano, francés y castellano, escribiéndose Tania. En otros países como Alemania aparecen como Tatjana o Tanja.

El santo de las Tanias se celebra el día 12 de enero, y algunas famosas que llevan este nombre son la política española Tania Sánchez, la presentadora de televisión Tania Llasera y la actriz y presentadora Tania Sarrias.

Países donde es común Tania: España

Famosos con nombre Tania:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!