Menú
Tadeo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Tadeo

Tadeo

Género: Masculino

Santo de Tadeo: 28 de Octubre

Origen del nombre Tadeo: Latino

Significado del nombre Tadeo:

Este nombre masculino que es de origen sirio y significa "el que alaba" o "el que confiesa" aunque también "el prudente". Es un nombre que se utiliza en casi todas las lenguas por la gran difusión bíblica que ha tenido.

Es una persona con una gran capacidad para improvisar y para resolver cualquier problema inesperado, gracias a esto puede hacer frente a sus problemas con una gran entereza y predisposición. Se muestra con una actitud muy positiva ante las dificultades, además es capaz de animar a los demás y no soporta ver mal a los de su alrededor. Es muy generoso y tiene un lado muy humano que hace que se este constantemente preocupando por los demás. Tiene una gran capacidad de futuro por ello siempre que puede invierte en negocios con altas expectativas de ganar dinero.

En terreno amoroso son personas muy pacientes y que sobre todo saben escuchar a su pareja, además de aconsejarla cuando tiene algún problema, muestran su apoyo incondicional siempre, además perdona cualquier cosa cuando ama de verdad y con mucha intensidad.

Su santo se celebra el día 26 de octubre y coincide con la festividad de San Tadeo Machar. El cantante Miguel Bosé utilizó este nombre para uno de sus cuatro hijos.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!