Menú
Sylvia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Sylvia

Sylvia

Género: Femenino

Santo de Sylvia: 3 de Noviembre

Origen del nombre Sylvia: Latino

Significado del nombre Sylvia:

El nombre femenino de origen latino que significa "Guardiana de los bosques". Históricamente, es el nombre de la madre de Rómulo y Remo los fundadores de Roma. Es una persona amable y sincera.

Sylvia es una mujer muy misteriosa que siempre toma mucha distancia con la gente ya que no confía en ella. Son personas muy inquietas y con un gran ansia de conocimiento por lo que quieren aprender de cualquier cosa al máximo, además piensan que todo en la vida les transmite una enseñanza. Son muy nerviosas y esto puede jugarles malas pasadas, aunque si por algo se caracterizan es por saber resolver de la mejor forma posible sus problemas y dificultades. Son personas que tienen un lado muy hosco, por lo que siempre van a intentar parecer más duras de lo que en realidad son. Son muy familiares y les gusta pasar tiempo con sus más allegadas que son las personas con las que realmente se siente feliz y a gusto.

En terreno amoroso son muy reservadas y siempre llevan una coraza porque tienen miedo de que las hagan daño, aunque son capaces de quitársela si consideran que la persona merece la pena.

Su santo coincide con la festividad de Santa Silvia el 3 de noviembre.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!