Menú
Soraya
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Soraya

Soraya

Género: Femenino

Santo de Soraya: 8 de Septiembre

Origen del nombre Soraya: Persa

Significado del nombre Soraya:

Es un nombre femenino de origen persa que hace referencia a la constelación de las Pléyades y significa "estrella" o "princesa".

Suelen ser personas muy generosas y sensibles con los sentimientos de los demás. Se desenvuelven socialmente con gran habilidad y tienen facilidad de palabra. Su mayor defecto es el desorden y la impaciencia. Son personas muy honestas, ya que siempre dicen lo que sienten, además suelen ser bastantes directas a la hora de decirlo. Les gusta estar en continuo aprendizaje, ya que les gusta absorber conocimiento de todo tipo de cosas, porque también son muy curiosas y todo lo quieren conocer. A menudo les gusta reflexionar sobre le sentido de la vida y preguntarse el por qué de la existencia humana. Tienen una gran imaginación, lo que las convierte en personas muy creativas y que están haciendo creaciones nuevas en todo momento. Es muy amiga de sus amigos.

En el amor, es muy dulce, además, destaca por ser muy compresiva y perdonar de corazón. A su pareja le pide sobre todo admiración y respeto considera que son de los ingredientes fundamentales para que triunfe el amor.

Las personas famosas que destacan por llevar este nombre son la vicepresidenta del gobierno en funciones Soraya Sáenz de Santamaría y la cantante Soraya Arenales.

Famosos con nombre Soraya:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!