Menú
Sonia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Sonia

Sonia

Género: Femenino

Santo de Sonia: 30 de Septiembre

Origen del nombre Sonia: Griego

Significado del nombre Sonia:

Es un nombre femenino de origen griego que significa "la que tiene sabiduría". Es una variante eslava de Sofía. Es un nombre que, sobre todo, se utiliza en Grecia.

Es una persona que se piensa las cosas muy bien antes de actuar, lo que las convierte en mujeres muy racionales, a la par de prudentes. Tienen el don de la palabra y es su gran fuerte, ya que son muy comunicativas y no tienen ningún problema en hablar con cualquier persona. Son personas que utilizan su gran sentido común en todos los aspectos de su vida y casi siempre, gracias a él, consigue resolver infinidad de problemas. Necesitan libertad y no soportan a las personas opresivas. Son personas muy optimistas y con un gran sentido del humor, esto le ayudará a resolver sus problemas desde otra perspectiva.

En el amor, son personas muy dulces y que no tienen ningún problema en mostrar sus sentimientos. Casi siempre tienen mucha suerte eligiendo a sus parejas. Además son generosas y esta es una cualidad de lo más valorada por su pareja. No soportan los celos, ya que son personas que valorar mucho la libertad y no soporta la opresión.

Las personas con este nombre celebran su santo el día 30 de septiembre.

Famosos con nombre Sonia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!