Menú
Shelby
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Shelby

Shelby

Género: Femenino

Origen del nombre Shelby: Noruego

Significado del nombre Shelby:

Shelby es un nombre de origen nórdico, cuyo significado en noruego es "donde crecen los sauces". Shelby es una persona protectora y cariñosa con los suyos. Es un nombre que, sobre todo, es utilizado en Reino Unido y Noruega.

Son personas que son muy decididas y que no tienen miedo a enfrentarse a nuevas aventuras y retos. Tienen una gran energía que saben transmitir con gran facilidad a los demás , ya que son personas muy activas. Son muy estrictas y en ocasiones muy cabezotas, por eso, a veces, es muy difícil llegar a un acuerdo con ellas. Son mujeres con una gran capacidad de liderazgo ya que son capaces de tomar y asumir responsabilidades. Son amantes de orden y no soportan que todo este desordenado. Si por algo destacan es por ser muy realistas y por saber solucionar de la mejor forma posible los problemas. Tienen las ideas muy claras y por eso saben que pueden lograr cualquier objetivo que se propongan.

En el amor, aunque pueden parecer muy frías son muy pasionales y con su pareja se entregan en cuerpo y alma cuando la quieren de verdad. A veces son un poco celosas lo que puede echar a perder muchas de sus relaciones sentimentales.

Países donde es común Shelby: Reino Unido, Noruega

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!