Menú
Senghor
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Senghor

Senghor

Género: Masculino

Origen del nombre Senghor: Senegalés

Significado del nombre Senghor:

El nombre de Senghor, provinente de los países del centro de África, entre ellos Senegal, significa 'el que desciende de los Dioses' y dio nombre al primer presidente de Senegal. A pesar de que se usa en la mayoría de los lugares como nombre masculino, en otras poblaciones lo poseen mujeres.

Su personalidad suele estar plagada de buenas intenciones y de mucho sentido común. Los hombres que poseen este nombre suelen ser amantes de la libertad, poseen un alma aventurera y muy visionaria, pensando en el futuro y en lo que peude deparar el destino. No se detiene antes nimiedades, y a pesar de que algunas veces el miedo esté dentro de él, no echará el ancla y luchará para seguir adelante con su espíritu de lucha y supervivencia.

En el amor, igual que en otros aspectos de su vida, son pasionales, muy entregados, y se arriesgan a epsar de que puedan perder mucho por el camino. No tienen en mente decaer y por eso consiguen conquistar a la persona que les haga sentir únicos. Especiales, son fieles y muy leales a sus parejas, no dudan en mostrar su amor y cariño hacia la persona amada y se convierten en un pilar fundamental para aquellas personas que se encuentren a su alrededor.

Así se llamaba el presidente de Senegal que falleció el pasado año 2001.

Países donde es común Senghor: Senegal, Gambia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!