Menú
Selena
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Selena

Selena

Género: Femenino

Significado del nombre Selena:

Selena es un nombre usado para las mujeres que significa "La mujer de La Luz" o "la mujer del destello". Es un nombre de origen hebreo que proviene de la mitología griega donde Selene es la diosa de la luna. El nombre proviene de la formación de otras tres palabras Selene, Selas y Lunas, a partir de la cual surgió el nombre de Selena.

Las mujeres llamadas así son personas con un carácter emotivo y natural muy especial. Suelen ser mujeres que saben comunicar y tienen un don para la creatividad. Suelen destacar en el mundo artístico como en la música, la pintura o la actuación. En cuanto la trabajo suelen ser personas organizadas y trabajadoras a las que le gusta estar creando constantemente. En cuanto al plano sentimental, son mujeres que disfrutan mucho estar con una relación constante y suelen admirar mucho a su pareja. Además, son mujeres seductoras y pasionales.

Su onomástica es el 2 de abril.

Selena es un nombre que se he popularizado con el tiempo y cuyo uso se ha extendido por todo el mundo. Hay muchas famosas que han llevado este nombre como la cantante mexicana Selena Quintanilla Pérez, la cantante norteamericana Selena Gomez o la tenista serbia Jelena Jankovic.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!