Menú
Sarkis
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Sarkis

Sarkis

Género: Masculino

Santo de Sarkis: 24 de Febrero

Origen del nombre Sarkis: Armenio

Significado del nombre Sarkis:

Sarkis, aunque de origen armenio, se cree que puede ser una variante de Sergei (Sergio), que significa 'protector' o 'guardián'. Se trata de un nombre masculino.

Quien se llama Sarkis se caractriza por una gran potencia, que utiliza la mayor parte del tiempo en el trabajo. A pesar de ser muy sentimental, no es algo que se intuya a primera vista. Tiene dominio de sí mismo y suele parecer muy rudo y brusco en sus acciones aunque realmente no lo sea. Es tímido, poco espontáneo y natural, reservado y pudoroso. Tiene mucha capacidad para seguir hacia adelante y luchar por sus metas. Le gusta la libertad y relacionarse con los demás cuando ya les conoce lo suficiente.

En el amor es sensual, tierno y, aunque difícilmente resiste a las tentaciones, tiene tendencia a ser fiel. También sabe mostrarse estable y protector, pero igualmente puede ser tímido y no siempre sabe expresar sus sentimientos.

Su onomástica sigue la línea del nombre Sergio, y se celebra el 24 de febrero y el 8 de diciembre.

Personas famosas con este nombre está Sarkis Soghanalian, el famoso traficante de armas, más conocido en los años 60, 70, y 80 como el 'mercader de la muerte', y uno de los protagonistas de la Guerra Fría.

Países donde es común Sarkis: Armenia, Australia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!