Menú
Samantha
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Samantha

Samantha

Género: Femenino

Santo de Samantha: 1 de Abril

Significado del nombre Samantha:

Samantha es un nombre de origen arameo y los significados de este nombre son muy variados. Algunas personas señalan el origen como griego. Significa 'mujer que ilumina con su sabiduría', 'mujer que escucha' o 'la que sabe escuchar'. El santo de Samantha se celebra el 1 de abril. Se trata de un nombre muy común en Francia, estados Unidos y España.

Las mujeres que se llaman Samantha son personas con mucha voluntad. Nunca se detienen y procuran seguir creciendo continuamente. Aman lo que hacen. A pesar de ser personas con pocos amigos, saben conservarlos durante años, e intentan renovarse continuamente, sin estancarse en el pasado. Huyen de las situaciones dudosas y son muy trabajadora, comprensivas y pacientes cuando la situación lo requiere.

En la familia es una mujer que ama a sus padres ante todas las cosas, apoya de tantas formas como le sea posible y lo mejor de todo es que siempre intentará estar cerca, es de esas personas que se mantiene al pendiente.

En el amor suelen ser cautas con sus parejas, les gusta salir de la rutina y piensan mucho en la persona que ama de verdad, pocas veces se enamoran, pero como lo hagan será un sentimiento ante todo incondicional.

Famosos con nombre Samantha:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!