Menú
Ruperto
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ruperto

Ruperto

Género: Masculino

Santo de Ruperto: 27 de Marzo

Significado del nombre Ruperto:

El nombre de Ruperto es de origen germánico y significa 'glorioso y famoso'. Es la manera con la que antiguamente se denominaba a las personas que se llaman hoy en día Roberto. Los hombres que tienen este nombre normalmente son personas decididas, abiertas y muy observadoras.

Todas aquellas personas que posean este nombre tendrán un gran carisma y una gran capacidad para convencer a la gente de todo aquello que ellos quieren. Tienen un fuerte carácter que casi sacan a la luz pero cuando se enfadan con alguien derrocharan toda la energía que tengan acumulada. Son cabezotas, por lo que nunca podrás cambiarles de pensamiento aunque también saben pedir perdón.

En el ámbito amoroso son personas muy fogosas, muy románticas y perseverantes. Darán todo lo que tengan por aquella persona que aman y nunca les faltará un detalle con ellos. Por otro lado, en el trabajo son poco constantes aunque a la hora de la verdad y cuando tienen que rendir no pararán hasta realizar todas sus tareas. Son personas amantes de los animales, de la naturaleza y de los deportes, sobre todo de los acuáticos. Son muy familiares, amigables y les encantará viajar para conocer lugares nunca antes visitados.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!