Menú
Roberto
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Roberto

Roberto

Género: Masculino

Santo de Roberto: 17 de Septiembre

Origen del nombre Roberto: Germano

Significado del nombre Roberto:

Es un nombre de origen germano cuyo significado es "glorioso y famoso". Es un nombre muy utilizado, sobre todo, en España.

Es una persona muy eficiente en sus tareas y que le gusta hacer las cosas bien puesto que son muy perfeccionistas. Es muy decidido y no tiene miedo a cualquier cosa, son muy valientes a la hora de decir las cosas ya que son muy francos que es una de las cualidades que más valora la gente de ellos. Al ser tan perfeccionistas le gusta sobresalir en todo lo que hace.Son personas muy creativas puesto que poseen una gran imaginación, es muy ingenioso ya que siempre se le ocurren grandes ideas y proyectos que casi siempre intenta poner en practica con gran éxito. Son personas que saben escuchar lo que les convierten en personas que dan muy buenos consejos. Son muy leales y sus amigos les quieren mucho por este motivo.

En cuanto al terreno amoroso son personas muy seductoras, cosa que cambia cuando conoce a la persona de su vida y cuando la encuentran buscan, sobre todo, que haya buena armonía ya que no soportan discutir.

Su santo se celebra el 17 de septiembre y las personas famosas que destacan por llevar este nombre son Roberto Torretta, Roberto Hoyas, Roberto Álamo Roberto Enríquez.

Famosos con nombre Roberto:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!