Menú
Raúl
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Raúl

Raúl

Género: Masculino

Santo de Raúl: 30 de Diciembre

Origen del nombre Raúl: Germano

Significado del nombre Raúl:

Raúl es un nombre propio masculino. En cuanto a su origen, hay que decir que se trata de un nombre de origen germánico. Con lo relacionado a su significado, por los términos de los que deriva, se podría traducir como 'consejero del lobo' o 'consejero valiente'. Su santo se celebra el día 30 de diciembre.

En cuanto a los hombres que han recibido este nombre, hay que decir que pueden ser personas que se caracterizan por su delicadeza, que pueden amar el buen criterio y también el misterio, buscando la aprobación. Además, pueden ser hombres exigentes y amables, principalmente cuando se relaciona y rodea de las personas a las que quiere y que son importantes en su vida. Además de estos rasgos, los hombres llamados Raúl también pueden ser personas divertidas. En el amor puede llegar a amar intensamente a su pareja.

El nombre de Raúl es muy popular en España. Son varios los rostros conocidos que han recibido este nombre. En este apartado hay que hablar del futbolista Raúl González. En el campo de la interpretación encontramos al joven actor Raúl Mérida. En el terreno de la música, está el cantante Rául, célebre intérprete del éxito 'Sueño su boca'.

Países donde es común Raúl: España, Francia, Italia

Famosos con nombre Raúl:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!