Menú
Ramón
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ramón

Ramón

Género: Masculino

Santo de Ramón: 31 de Agosto

Origen del nombre Ramón: Germano

Significado del nombre Ramón:

Proviene de 'Reginmund', y su significado es 'Aquel que da buenos consejos' o 'Aquel que es protegido por la divinidad'; por lo tanto significa 'El protector'. Ramón es una persona responsable,que actúa en todo momento con prudencia y es cerebral, de ahí su responsabilidad. Son personas honestas y sinceras, de buen corazón. En cuanto a lo laboral suelen ser personas emprendedoras, toman decisiones para innovar e ir prosperando en la vida. Además, son bastante previsores. Ramón necesita, en algunas ocasiones, estar solo para poder reflexionar sobre su vida. No es reacio a la soledad. Sin embargo, tiene un gran lazo de unión con su familia, con quien pasa mucho tiempo y siente que no puede despegarse de ellos. Es una persona amena y distendida, que no entretiene a los demás y siempre les gusta pasar el rato con él.

En cuanto al amor es una persona fiel, nunca traicionará a alguien a quien quiere ya que es leal. Es muy buena persona y no solo eso, sino que además lo demuestra, lo que hace que la gente le coja cariño rápido.

Su santo es el día 31 de agosto y personas conocidas e importantes serían Ramón y Cajal, médico, o Ramón Castillo, antiguo presidente de Argentina.

Famosos con nombre Ramón:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!