Menú
Quiterio
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Quiterio

Quiterio

Género: Masculino

Santo de Quiterio: 22 de Mayo

Origen del nombre Quiterio: Latino

Significado del nombre Quiterio:

Quiterio no es un nombre muy común, pero a pesar de ello su significado es uno de los más atractivos: "Aquel que lideró a un pueblo". De origen latino, este nombre tiene como santoral el día 22 de mayo debido a que coincide con el de su homónimo masculino: Quiterio.

Quiterio es una persona decidida y líder por naturaleza. No le teme a nada, pues es bastante resolutivo en cuanto a los problemas que se le interponen en el camino. Su número de la suerte es el 9. En el ámbito familiar, Quiterio es muy maternal y familiar. Cuando ve la vida emborronada siempre encuentra refugio en los suyos, que le llenan de energía.

En el amor Quiterio lo tiene algo más complicado ya que su impulsividad le juego malas pasadas en sus relaciones. Siempre fiel y cariñoso nunca decepcionará ni traicionará a sus parejas. Al igual que la familia, el amor es determinante en la vida de Quiterio. Fiel, no soporta la traición al igual que no podrá perdonarla. A pesar de ello, no es una persona renconrosa.

Debido a su cualidad de líder, la fortuna esta siempre de su lado debido a su positividad y mirada periférica en la vida. Atrae a aquellos que compartan su mirada y suelen tener un gran grupo de amigos y conocidos. A pesar de ser afín a muchas personas, no consigue ser confiado con todas ellas.

Tenaz en los proyectos que emprende, amable con todos aquellos que se unen a su equipo y cariñoso en la intimidad.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!