Menú
Quing
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Quing

Quing

Género: Femenino

Origen del nombre Quing: Chino

Significado del nombre Quing:

El nombre de Quing tiene origen en la lengua china y significa 'color azul verdoso'. Suele darse con una gran mayoría en China aunque también se ha extendido durante los últimos años a países como Estados Unidos, Argentina o España.

Los hombres que poseen este nombre son personas muy inquietas, inteligentes, sensibles, sociables y abiertos. Les encanta estar continuamente aprendiendo cosas nuevas. Una de sus pasiones es la de entablar diferentes relaciones ya que les encanta nutrirse de lo que saben los demás. Son amables aunque un poco egoístas ya que no les gusta compartir sus pertenencias con los demás.

Tienen un carácter muy llevadero con el que casi nunca discutirán. Las únicas veces que suelen enfadarse es porque descubren o destapan mentiras. Es una de las cosas que más les puede molestar, que sus amigos, familiares o pareja les mientan.

En el terreno amoroso suelen ser bastante precavidos ya que al ser tan sensibles no quieren que su corazón quede dañado. Por eso mismo, con sus parejas son con las personas que más les cuesta abrirse y mostrarles sus sentimientos. Una vez superada esta barrera serán unos grandes amantes que lo darán todo por las personas que tienen a su lado.

Países donde es común Quing: Argentina, España, Estados Unidos

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!