Menú
Quentin
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Quentin

Quentin

Género: Masculino

Santo de Quentin: 31 de Octubre

Origen del nombre Quentin: Latino

Significado del nombre Quentin:

Quentin proviene del latín "Quintos" que significa, nada más ni nada menos, que "el quinto". La variante española, aunque muy poco utilizada, es Quintín. Es un nombre que se utiliza con bastante frecuencia en Estados Unidos y Reino Unido.

Es un hombre que se amolda a cualquier tipo de situaciones puesto que es muy versátil. Es un hombre que ante ama la dignidad y se expresan a través de la jovialidad y la prodigalidad. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Son personas muy protectores y siempre defienden a las personas que son para ellos importantes, por lo que son personas leales y de confianza. Son hombres que se caracterizan por su desconfianza, ya que les cuesta confiar en la gente pero cuando lo hacen lo hacen de forma plena y duradera. Le gustan los retos y los objetivos difíciles, por lo que la mayoría de veces que se pone una meta la cumple.

En cuanto al aspecto amoroso, son personas muy tiernas y que necesitan una persona en su vida, ya que necesitan amar y sentirse amados, eso les llena. Cuando encuentran a la pareja de sus sueños no la dejan escapar, ya que son muy cabezotas.

Su santo se celebra el 31 de octubre.

Países donde es común Quentin: Estados Unidos, Reino Unido

Famosos con nombre Quentin:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!