Menú
Prado
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Prado

Prado

Género: Femenino

Santo de Prado: 15 de Agosto

Significado del nombre Prado:

Es un nombre para mujeres de origen castellano. Si actúa, conseguirá que las cosas buenas le sucedan y llegarán amontones cuando menos lo espere. Siempre en búsqueda de la perfección, intenta lograr lo mejor en el menor tiempo posible.

Es una persona que se hace querer por los demás ya que es muy leal con las personas a las que quiere. Es muy original y detallista lo que la convierte en una persona idónea para hacer buenos regalos. Es de personalidad muy fuerte lo que hace que siempre tenga las ideas muy claras y tiene muy nítido lo que quiere y casi siempre consigue sus objetivos ya que es muy cabezota. Es muy ahorradora y tiene una gran visión de futuro lo que hace de ella una mujer con una gran mano para los negocios.

En el amor son personas muy sufridoras y celosas, uno de sus grandes defectos, ya que se cierran demasiado y no se abren al amor, pero cuando lo consiguen son las mejores personas con las que te puedes cruzar para estar en pareja puesto que sos muy cariñosas y solidarias.

Su santo se celebra el día 15 de agosto ya que coincide con la festividad de San Prado.

Países donde es común Prado: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!