Menú
Perpetua
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Perpetua

Perpetua

Género: Femenino

Origen del nombre Perpetua: Latino

Significado del nombre Perpetua:

Perpetua es un nombre femenino de origen latín que significa 'la invariable'. Las mujeres que poseen este nombre suelen tener un gran carácter, gran carisma y son extremadamente sensibles. No son especialmente abiertas con el resto de la gente pero nunca se negarán a conocer a otras personas para así poder aprender de ellas.

Como ya se ha destacado, poseen un fuerte carácter. Esta personalidad hará que la gente que no las conozca les tachen de bordes o de personas muy altivas. Pero no tiene nada que ver con la realidad. Ellas son serias y firmes pero no maleducadas. Les encanta mandar y ser las líderes de cualquier grupo. Esto hará que les cueste mucho afrontar órdenes de otras personas.

Poseen un gran carisma que hará que todos sus seres más allegados acepten sus peticiones. Es decir, casi siempre suelen salirse con la suya. A su vez, son personas extremadamente sensibles y emocionales. Esto hará que muchas veces se resguarden sus sentimientos y solo dejen ver la fachada que tienen con su gran carácter. Una vez que las conoces bien, te darás cuenta que son todo bondad.

En el ámbito amoroso son bastante serias, nunca tolerarán una mentira y no les gusta que sus parejas se anden por las ramas. Ellas son muy detallistas con sus parejas y siempre se preocuparán por cómo se encuentra o si necesita algo la persona que está a su lado.

Países donde es común Perpetua: España, Argentina, Venezuela

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!