Menú
Penélope
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Penélope

Penélope

Género: Femenino

Santo de Penélope: 5 de Mayo

Origen del nombre Penélope: Griego

Significado del nombre Penélope:

Es un nombre masculino de origen griego que deriva del termino 'penne' que significa 'aquella que teje buenas telas' o 'mujer morena'. Se trata de un nombre mitológico de la madre del dios Ulises.

Es muy sensible con los problemas que tienen los demás. No es de andarse por las ramas y le gusta ir al grano a la hora de dar cualquier tipo de noticia, lo que a veces las convierte en personas con muy poco tacto. Es muy generosa y siempre comparte todo lo que tiene con los demás. Es una mujer muy reflexiva a la que le gusta pensar mucho sobre cualquier asunto de la vida, por lo que les gusta mucho aprender por eso son unas grandes apasionadas de la lectura. Son muy observadoras e intuitivas. Han desarrollado una gran imaginación por lo que son muy creativas. Es muy leal, lo que la convierte en una muy buena amiga de sus amigos.

En terreno amoroso es muy dulce y cariñosa por lo que espera que su pareja también lo sea. Comprende muy bien los problemas de su pareja y siempre le ayuda a superarlos. En una relación espera ser admirada y respetada por su pareja.

Su santo se celebra el día 3 de diciembre. Entre las personas famosas que destacan por llevar este nombre se encuentra la actriz Penélope Cruz y Penélope Ann Miller, actriz cinematográfica

estadounidense.

Famosos con nombre Penélope:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!