Menú
Paula
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Paula

Paula

Género: Femenino

Santo de Paula: 26 de Enero

Origen del nombre Paula: Latino

Significado del nombre Paula:

Es un nombre femenino de origen latino. Viene de paulus: "pequeña, débil". Se utiliza mucho sobre todo en España.

Tienen una personalidad y un carácter muy fuerte lo que hace que hace tenga los objetivos muy claros y siempre cumpla lo que se propone. Tienen una gran capacidad para hablar con la gente por lo que son personas muy sociable y extrovertidas. Se fija en cualquier mínimo detalle lo que hacen que sean personas extremadamente observadoras y hace que sean muy detallistas. Son personas a las que le gusta conservar y son un poco cotillas ya que les gusta enterarse de todo lo que ocurre a su alrededor. Es un persona muy sincera que destaca por su honestidad y fidelidad a la verdad, lo que la convierte en una mujer en la que saber confiar.

En el terreno amoroso son personas que necesitan tener mucha confianza para entregarse plenamente y es que hasta que no confían del todo en su pareja no dan lo mejor de si mismas. Le gustan los pequeños detalles y sentirse protegida por su pareja.

El 26 de enero es el día en que se celebra su santo y entre las personas famosas que llevan este nombre está la actriz española Paula Echevarría.

Países donde es común Paula: España

Famosos con nombre Paula:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!