Menú
Pau
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Pau

Pau

Género: Masculino

Santo de Pau: 29 de Junio

Origen del nombre Pau: Catalán

Significado del nombre Pau:

Pau es un nombre de origen catalán y significa 'pequeño, humilde'. Procede de Pablo. En catalán también se ha utilizado el nombre de Pau para niñas, ya que existe una analogía formal entre Pau, Paz, y el nombre masculino Pau.

Los hombres que poseen este hombre suelen ser racionales, francos y sociables. Les gusta sobresalir en las actividades que realizan y ser admirados por los demás, aunque a veces pueden resultar arrogantes y prepotentes. Les interesa todo lo que pasa a su alrededor, sobre todo son observadores pero tienen buen carácter.

Aunque son exigentes, suelen cumplir con las responsabilidades que tienen y más si son profesionales. Obstinados y enérgicos, son muy seguros de sí mismos, y buscan en todo momento conseguir el poder y la riqueza aunque tengan que luchar contra viento y marea.

Alegres y divertidos, suelen tener don de gentes por lo que les gusta dialogar y conversar con sus amigos y seres queridos. Son persuasivos e ingeniosos, pero en la vida personal tienen a ser algo reservados, aunque cuando se abren consiguen contar prácticamente todo lo que les pasa. A pesar de que socializan, son tímidos e inquietos, buscan aprender y conocer todo lo que pasa a su alrededor.

Países donde es común Pau: España

Famosos con nombre Pau:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!