Menú
Patricia
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Patricia

Patricia

Género: Femenino

Santo de Patricia: 25 de Agosto

Origen del nombre Patricia: Latino

Significado del nombre Patricia:

El nombre de origen latino que proviene de 'Patricio'. Su significado es "Aquella que es patricia" o "Mujer noble", ya que desde los comienzos de la Antigua Roma hasta el siglo II a. C. era la clase social privilegiada (patricii).

Son personas muy intuitivas que saben detectar muy bien una mentira, son muy sensibles y se dejan guiar mucho por sus sentimientos. A veces son muy insistentes en los temas que le interesan lo que hace que a veces sean personas muy pesadas. Tienen un carácter muy fuerte y una gran personalidad, les gusta defender a los más débiles y no se achantan ante nada ni nadie. Le encanta hablar y comunicarse y le gusta conocer gente nueva, aunque nunca descuida las antiguas amistades. Son personas que a pesar de tener un carácter fuerte y a veces dar la sensación de borde tienen un gran sentido del humor.

Son personas que con su pareja son muy sinceras por lo que necesitan compartirlo todo con ella. Son personas que necesitan saber que entre ella y su pareja no hay secretos.

Su santo se celebra el día 25 de agosto y la persona famosa que destaca por llevar este nombre es la presentadora Patricia Conde.

Famosos con nombre Patricia:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!